jueves, julio 29, 2004

Hotmail Ocupado

Cada computadora que funciona como servidor tiene un limite de conexiones, un número de personas a quien puede atender al mismo tiempol.

Por eso se colocan esas grandes computadoras, para poder soportar mas conexiones, como es el caso de Hotmail, como todos ya sabemos un de los mas grandes servidores de correo gratuito.

Een fin, hace poco estaba intentando revisar mi cuenta, cuando unos de los servidores me redirecciono a esta página.

Creo que realmente son pocas las personas que la han visto.

lunes, julio 19, 2004

Mision La Coca - Cola

Preambulo

El sabado 17, Felipe Saa y su servidor nos levantamos muy temprano ...para lo que solemos hacerlo..

6:15

Arribo a la casa de Felipe, le he avisado a las 6:00 por mi telefono movil, dandome cuenta que se ha averiado el microfono....

6:30

Dejamos su tranquila morada en barrio cabañas, usando el transporte urbano tomamos la ruta # 2, que nos trasladará cerca del cerro atravezando la capital industrial de Honduras;

6:50

Bajamos de la unidad de transporte en la 1er calle, N.E., Boulevar de Los Procesres, enfrente a la antigua campus de nuestra unverdidad..

Comienza la Aventura

7:00


Comienza el reto, estamos al pie de la colina, el sendero esta lleno de gente que ha madrugado y va de regreso, llena de aire freco y un poco de cansancio sobre su cuerpo.
..Es raro pero nos parece bastante cerca la meta...





No hemos contado cuantas vueltas da el sendero, pero sospecho que damos un rodeao por todo el lado izquiero del cerro para volver a regresar a el por un lado mas alto...la proxima vez traere una brujula..

Comienza la Aventura
8:00


Tiempo "record", una hora sin tener que deternerme a esperar a Felipe, con una platica variada lo hemos logrado.






Despues de resolver unos problemas menores en cuanto a la rehidratacion, prosegimos hasta la "casita" que se encuentra unas cuantas curvas mas arriba; para tener una mejor panoramica de la cuidad.

8:10 Todavia hay humedad sobre la cuidad.

8:20 Desde la casita

9:10 Ya de desenso


Pues creo que es una experiencia buena, ya que te sales de la rutina, y tienes un buen trayectio para contempalr la naturlaeza y tener una buena charla y sobre todo meditar como yo

martes, julio 13, 2004

Contando...

He agregado un contador para el blog, no por esperar ver la gran cantidad de visitas, sino por comenzar a introducirme al XML..

miércoles, julio 07, 2004

Libro del Mes

Después de dejar para más tarde el intento anterior.
Comenzé a leer "El Conde De Montecristo" de Alejandro Dumas.

Lo que me gustó, que es un libro de mil y fraccion de paginas, así que tengo para un buen rato.

sábado, julio 03, 2004

PowerPizza

Si crees que te pueden robar tu portatil, por ser facilmente identificable por tu maletin negro..pues aqui esta la soluciòn;

Por lo menos asi lo creen los fabricantes, que han creado este maletin identico a una caja de pizza,que permite "pasar inadvertido", esto claro esto si no tienes hambre.

Puedes verla en acción aqui.