viernes, julio 03, 2009

Plaza Sesamo Intro (El original y ..)

Bueno por lo menos la música del original y unico reconocido ante las defirentes organismos internacionales de pueblos latinamericanos nacidos en la decada de los 80 XD (Secuelas del golpe de estado).

La verdad que no se porque no lo había publicado antes, hace unos dias lo encontré; Al escucharlo vienen a mi mente imagenes sueltas, me gustaría algun día volver a ver esa "intro" y con mas ganas deseo ver el "ending" que es mi favorito(por lo impactante que era para mi y explicarlo tomaría otro entrada completa).

Pero al oirlo, que les comento, me emociano, se saca una sonrisa que no puedo detener y bueno hasta me dan ganas de ponerme a bailar al mas puro pre-hispanic-free-style; y es que cuando se toca musica de arma siento que tiene ese efecto magíco (posiblmente Disney tenga la culpa, por habernos acondicionado a esa efecto, sino fijense la proxima vez que vean algo con magía, sonará un arpa).
Espero lo disfruten.



PD ¿No se les vino una voz a la cabeza cuando pasaron los primeros segundos de la canción? Lo digo para los que son de mi pueblo porque para mi si, inmediantamentes escucho.. "Canal 5 presenta.." o era "Canal 5 presentó..", que si no mal recuerdo era la cortina que ponian antes el canal para intoducir algun patrocinador, o el horario del programa. :D

Abuelito dime tu

Si no te gustaba la version original, ¿Qué te parece con un toque metálico? ..

¿Alguna pista de los autores del cover? Dejen su comentario
Bonus:
Al final se la echan en japones XD.