martes, abril 24, 2007

El momento filosofico (La venganza)

Puees... como siempre me hacen hacer MEME, decido hacer un fork de alguno que andubo por ahí.porque le este será la forma de pasar el MEME.

:PASOS

  1. Elegir a las victimasparticipantes.
  2. Deberas pensar en ellos, su forma de pensar/actuar y tratar de resumir su filosofia según tu conoces/lees su blog/te imaginas en una estrofa, estribillo o cancion completa, definiendolo así.
  3. Para pasar este meme a una tercera persona, debes hacer lo siguiente: Validar o no la Definicion que te hicieron (Busca tu propia estrofa para ti), en caso que la cambies, debes regresar a la entrada donde te la pasan y colocar un comentario donde avisas de tu nueva redifinicion.
  4. GOTO PASOS // Repetir pasos 1 y 2

En resumen es un MEME con derecho a replica, así que si no ye gusta como te definieron, te refines y pasas el meme definendo con fragmentos de canciones a tus participantes.

Puedes copiar las intrucciones siempre y cuando les arregles la ortografia y acentos ó hacerme un link ;D.

Yo te Eligo ..........

Boby:

Creo que Boody diria:
..no sé distinguir entre besos y raices no sé distinguir lo complicad de lo simple...
Heroes del Silencio, La Chispa Adecualda


Y felipehn
Muchos años uno cree que el caer es levantarse y de repente ya no te paras
Caifanes, Afuera

Y CliosGuy
No me importa lo que piensa la gente de mi, que si traigo el pelo de alguna manera porque me gusta traerlo asi
Maná, Me Vale