lunes, mayo 31, 2004

Grand Canyon

Ayer, comenze a leer, mi primer libro escrito en la lengua de William Shakespeare, claro no estoy todavia con el nivel para leerlo fluidamente, pero creo que lo lograré junto con mi diccionario Español/Ingles.

Gran Canyon
Escrito Por Gary McCarthy, es una novela de aventura a travez de esa maravilla de la naturaleza.

From the Publisher
Spanning from 1869 when John Wesley Powell led a historic expedition down the Grand Canyon to 1908, when Teddy Roosevelt created the Grand Canyon Monument and, 11 years later, Woodrow Wilson created the Grand Canyon National Park, here is an epic journey through America's most magnificent natural wonder.

Llego a traves de la ayuda para reconstruir el pais, cuando fue avatido por el huracán MITCH, y quedó ólvidado en mi librero hasta el día de anteayer; la meta es leer una páguina al dia.

Al primer dueño le costo $6.99 (estaba en la pasta), casi tiene las 300 páguinas asi que, como material de aprendizaje, creo que le voy a sacar provecho.