viernes, diciembre 01, 2006

Falta de ..¿creatividad o coincidencia?

Pues ya comenzo Diciembre, mes esperado por todas las empresas de publicidad, ya que es cuando mas revuelto están el río; En fín se comienza con la Teletón, que es una noble causa, solo discutible por la inversion, que no se sabe, pero casi mayor que la recaudación que se hace, la que se invierte en el montaje, ya que querer asociar una empresa con la Teleton, no es solo de donar, sino que tiene un costo adicional.

Lo que me llama la atención, fue que una semana antes que comience este evento, hoy ya se pudo ver gente recogiendo dinero en botellones de agua, organizados bajo la campaña de recolección de ficohsa (no esta de más que será mala semana para los mendigos de oficio, tendrán que esperar sus pascuas.), entidad financiera, que ha creado un personaje/mascota, para incentivar la donación a este evento; Se llama Teletín y tiene derecho reservados, aunque dire que una simple busqueda en Google, revela el uso de ese nombre, a un mascota de la teletón de chile, en el 2002; Pero no vamos a entrar en problemas legales con una misma cuasa, ¿sale vale?, lo que a mi me llamó la atencion es que no se si quisieron dejar al catracho Teletín como quedo, por coincidencia o falta de creatividad, por juzguen ustedes si no les parece el hijo perdido de Gossamer de los Looney Toons. ¿Que dicen?