martes, abril 17, 2007

Violin Criminal

Pues a mi como que la dicisplina no me sienta bien, por ende no me llege a meter mcuho en la música, y hoy digo gracias!, porque quien conozca a uno de conservatoria, sabra secundarme al yo decir, !que no son normales, el sentido del humor se les transtorma entre otras cosas!, pero en fin mi hermana si le hizo caso a mi mama y le cumplio las ganas que alguien de la familia estudiara en la escuela de musica local, a mi me matricularon y solo fue un dia :D
Mi manita que le hizo gancho como decimos porque no salio con mucha destreza nata, pero si consegio terminar los 5 años de estudio, y hasta obtuvo beneficios trabajando un año en la orquenas de camara de aqui. Pero como aqui no se vive de la musica,( si NI no los regetoneros, que solo viven de las estampas que le pongas los patrocinadores a su uniforme), pues sigue estudiando Medicina en una UNAH, va por cuarto año y le deseo suerte.

Pero si algo que no saben es tener a alguien ensayando dia a dia notas monotonas y una y otra y otra vez, asi como los 15 a 20 sec del video, pero si tan siquiera ubiera tocado algo asi, la hubiera apoyado.

En fin este es post es para mi hermanita