viernes, agosto 29, 2008

Plaza Sesamo: La vieja escuela


Lo bueno de las cosa buenas, es que alguien les pase, En este blog más de una vez hemos hablado de series nostalgicas, y segiremos mientras no las tenga en DVD :D

Pero una busqueda de google me llevó al este blog "dying-to-say-this-to-you" donde encontreé esta foto una autentica joya.


De izquierda a derecha los esposos Fernando(Justo Martinez) y Teresa (Romelia Aguero) ¿eran los que tenian una tienda?, Montoya como lo recuerdo, pero dicen que el nombre completo es Aberlado Montoya (voz Alberto Estrella), Pepe ( Salvador Alfredo Sánchez Bolaños ) ¿Era mecanico ó taxista?, Don Goyo(Raoul Rossi) El abuelo que todos queriamos tener y Bodoque (Voz: Jaime Vega)


Si no me acuerdo bien, al fin esta la entrada a Plaza Sesamo, a la derecha era la casa de Don Goyo.
En mi opinion la voz de Montoya era única ya que era una voz de alguien grande y escandaloso, no asi ahora el Avelardo que tiene voz suave y lenta, que lo hace verse mas retardado, por mas entusiamo que le ponga.

Aquí falta o no se distingue en el fondo a Sebastian(Jaime Garza) ¿y su media naranja? Sandra (Ana Silvia Garza); Los pequeños Miguel(Miguel Ibarra) y Ana (Rocio Ortiz) ; Hasta ahí, según la Muppet Wiki hace falta Paula:(Rosalia Valdez), pero no me acuerdo de ella.

Para terminar sobre todas las cosas mi parte favorita de plaza sesamo era el tema final, si era algo triste para mi era ver esa parte, porque era isntrumental y mientras salian los creditos, iban los ninos de varios localidades, despidiendose y entrando a sus casas, cerrando el portón tras de si, no se porque me causa hasta hoy un poquito de nostalgia, es muy similar como cuando eras el último que quedaba en la calle despues de la potra de fútbol en mi cuadra.

Sí existe en algún punto del planeta una copia de este LP, sería fantastico poder escucharlo de nuevo.