jueves, agosto 31, 2006

Feliz Dia del BLOG

Bueno, haber si en el resto del día termino de seguir las instrucciones de como celebrarlo, pero lo básico aquí están mis "5 blog recomendados"

  1. El sentido de la vida, por GonzoTBA, a quien comencé a leer por estar relacionado con Bilo y Nano, ¿tengo que decir más?
  2. ion litio, de Rafa, hace excelentes artículos sobre todo aquello que clasifica perteneciente a la “generación nintendo”.
  3. Mira y Calla, blog sobre artes plásticas en la red.
  4. Inquietus de un friki, Por Rafa y Luís, conoce a 2 telecos vocacionales.
  5. Hombre Lobo - mis dominios, blog personas, sus vivenvias y viajes.
  6. Morgan Xp , blog personal, sus vivencias.
al final hubo uno de cháscada, pero es que debo de confesar que no se me ocurre mucho sobre su descripcion, solo se que están en mis feeds