lunes, septiembre 11, 2006

El princice de Bel-Air

Bueno todos la conocerán como "El principe del Rap", con nuestra linda traducción latina, donde Will Smit se dío a conocer, donde era gracioso y tambien el rap todavía era armonico.

Pues bien lo interesante es como todos la vimos, y la disfrutamos, de hecho muchos se aprendieron de corrido su tema de intro.
Y gracias a la magia de google podemos confimarlos a la hora de la recosntrución que iba algo sí

Y esta es la historia pongan atención
de como mi vida se tranformo,
cambio de arriba abajo lo que nunca pense
y llegue a ser el principe de toda Bel air.
...
En filadelfia yo naci y creci,
con goma de mascar y basketera feliz.
siempre tranquilo sin prisa ni nada,
nada de escuela instalado en la fiaca.
de pronto los maleantes, yo lo ignoro el porque,
buscaron problemas y me les enfrente.
mi mami asustada muy seria me dijo
te mudas ahora mismo con tus tios en Bel Air
llore y le suplique de noche y de dia
pero hizo mis maletas y me envio con mi tia
me dio un gran beso y un boleto de avion
y yo me dije "willy, que resignacion"
....
llame a un taxi y al mirarlo note
que decia frezco, yo no se por que.
no le di importancia y lo aborde
y me dije a mi mismo "casi estas en Bel Air"
al fin llgue a una mancion de lo mas elegante
y le dije al taxista "ponte desodorante"
mirando mi reino finalmente pence,
ha llegado el principe de todo Bel Air.

En la parte del intro que van en el avíon nadie se acuerda y creo que es porque fue truncada para ahorrar tiempo. pero en fin así iba.. ahora ud decidirán si reirse o no, pero a mi me a ayudado a medio entender su iberica jerigonza.


PD. Si alguien tiene la original, pasela.