sábado, enero 13, 2007

Capitan Futuro

Bueno, creo que no son muchos lso que abrán disfrutado de esta serie, sobre todo porque es sigue siendo ciencia ficcion, es la verisíon en anime de un libro "Mr. Future ~ Wizard of Science", escrita por Edmund Hamilton ayá por 1940, la serie fue hecha por el estudio TOE Animation (Sitio), Sí la mesmita que hizo Mazinger, Candy Candy, Dragon Ball, Digimon entre los más conocidos.


De la serie y la trama, pues seria in teresante leerlo, en Anime retro peru, han hecho una buena recopilacíon de datos, así que no voy a hacer más redundante.

Cosas interesantes que decir son, que es encontré en MundoMazinger.coM, encontré la serie completa, estos archivos tienen la interesante caracteristica que traen 2 pistas de audio, en español latino en el que la conoci, y en japones, en idioma en que fue hecho, lo interesante es el cambio interesantisimo en la musica ambiental, al doblarla al español le supieron esa musiquita setentera si se puede decir, con la influencias disco, electronicas que la hacen caracteristicas.

De extra puedo decir que en encontrado unas pequeñas aluciones al StarWars en la serie, no se sean casualidades, pero estan ahí. les dejo la ultima que encontre.

Capitan Futuro Cap. 2 Prisionero en el mar flamigero
PD. Fijaos en la fecha..