martes, enero 16, 2007

Tam Tam Go

El Domingo, invite a mi familiar a almorzar usando los poderes que se entragaron el día en que levante ...-perdón esa es otra historia-.., en que estaba ah! poderes de mi tarjeta de AsAlt.Card!En

En eso ... escuche uan cancíon que nunca supe el nombre, ni el autor, que olvide su existencia, y hasta la epoca en que la escuche, la escuche en detalle, tenia un buen matiz de geek. recordarla me hizo sentir feliz, la raro es que no había nada especifico, ninguna persona o situación; despues de un rato y caí que debía pertencer al un periodo de 1999-2000, así que comenzaron a venir recuerdos del colegio, el andar uniformado, las excursiones de ultimo año, y sentado mientras almorzaba, pense que fue una buena epoca, muy feliz diría yo, que de haber sabido, la hubiera blogueado.

Bueno no creo que sea de tan buen nivel como Geeks In Love, o Copyright for Love (esta sale al final del corto). pero por la epoca se merece la comparación.

Para los que no la distrutado aquí la dejo.

Tam Tam Go, Atrapados en la Red


powered by ODEO