lunes, junio 26, 2006

Confesiones (I parte)

Me conocen como Rul...
Y soy un microsiervo-replicante....

Me he sometido voluntariamente a un rigimen de dependencia basado en la sujecion de mis gustos, tendencias y actividades a los maestros , lo logro dia a dia de esta manera..

Leer microsiervos.com antes de comenzar mis labores.
Leer microsiervos durante la hora del almuerzo.
Leer los archivos historicos de microsiervos.com cuando no hay novedades
Comentar aqui sobre microsiervos.com (desde que cerraron los comentarios)
Comentarle a mis amigos (rajasthani, cliosguy) sobre lo que hemos leido en microsiervos.com
Converser a no adeptos, que lean microsiervos.com y que creen su blog como microsiervos.com

Desde que la practico me siento una persona mejor.
He llegado a comprender el significado de la vida.
Gracicias a microsiervos.com he tomado conciencia de lo esencial soy
He tomado conciencia que pertenezco a un grupo, con el que he tenido el privilegio de interactuar.