martes, junio 06, 2006

Mi Primera Foto...Digital

haceando mi cuarto, actividad que realizado después de (cerrar un capítulo en mi vida) egresar de la Universidad. Encontré ur pequeño posters que siempre ha estado ahí; Originalmente este rezaba SE BUSCA en el encabezado, RECOMPENSA $100000; Sí al más puro estilo del "Viejo Oeste".
La novedad esta vez fue que había un detalle que me reveló, mi rosto ¡Estaba PIXELADO!, mi joven retrato había sido estampado sobre el fieltro,¡usando una impresora matricial!. Eso me recordó lo que mi padre me contó una véz que le pregunté ¿Donde me había tomado esa fotografía? Él dijo que para la feria fuimos al AGAS, y que ahí estaba un puesto con una camara, luego la fotografía aparecía en un televisor B/N, para después imprimirse en el fieltro.
Con esto en mente, llego a la conclusión que la fotografía es digital, 1. Esta impresa por lo me asemeja mucho una impresora matricial, , 2. El monitor de televisión B/N. 3. Fecha JUNIO 1985.
Las microcomputadoras de la epoca usaban televisores como monitores, a blanco y negro, ademas ¿Cómo imprimir algo sin que este no este en sencillos 0101...
Me resultó interesante pensar como ha avanzado la técnología, como ha avanzado esta y desde qué epoca he interelacionado con ellá y tratar de adivinar como será la de mis hijos...
Como dice PIXELDIXEL...si vez de cerca veras el pixel