jueves, febrero 22, 2007

BLEACH-Razones de la Semana

Antes que nada, para entenerder esto, necesitan ver la serie, que como todas las que me gustan, pueden clasificarse en aventuras, con su respectivo toque de realismo fantastico.

...Todo comenzó con parte de una buena dosis de anime, que me dejaron las fiestas de navidad y noche vieja, Comenzce con 80 cap., uno a uno los fui viendo hasta que ya etsaba encagnchado comenze a descargarlos cada vez con menos margen de material disponible para seguir con la trama, hasta quedar como ahora; despuesde ver los 115 cap. emitidos, estas son... Las Bleach-Razones de Semna...

  • Miercoles: Comienza el ciclo, se emite en el canal Tv Tokyo, el capitulo de estreno, lo disfrutan los 日本の男の子.
  • Jueves: Ya tiene un en YouTube en RAW, todo otaku, debera verlo..
  • Viernes: Ya esta disponible el capitulo subtitulado en Ingles, hay que verlo por si se te escapo algún matiz del idoma japones.
  • Sabado: Extasy No FanSub, libera el torrent del capitulo en subtitulos en español. Hay que verla porque no queda mucho que hacer el resto de la semana.
  • Domingo, Lunes, Martes: Pues tratar de tener que atender a eso quelo llamamos realidad.

RESUMEN CARACTERISTICAS, en mis palabras
Serie de las que tira y encoje en cuanto a trama, que como dirian, el jefe de Dilbert "Llevan todo el dia ahí parado, que aburrido...espera.. ¿porque esta parado ahi?, sabes que no lo quites, dejalo,.... no lo soporto, dime como termina...."
Espadas y conbates
Personajes graciosos, y creditos que valen hacerlo hasta los ultimos segundos..