sábado, febrero 10, 2007

Recuerdo Olfativo

El escurridizo mundo de los olores, del que se nos habla en el perfume (la peli esta decente, no tan detallada como el libro, pero si no te peudes imaginar como era la Francia del siglo XVIII, vale mirarla), ha hecho una jugarreta hoy conmigo, estaba en mi trabajo cuando he sentido un hilo, uno que hizo que regresara al kinder son fuerte como un golpe tan real como los saltos en el efecto mariposa, y bueno quiero ver si lo logro que su memoria lo recuerde... así que me apoyaré en esta ilustración.Veanla, traten de visualizar, traten de ver la que la comida, de ver cerca el borde del termo, ¿Hay Coca Cola, ChocoLeyde, Jugo de Naranja? Traten mantenerlo.... Ahi tiene que estar el recuerdo ese olor ese olorcito que la lonchera y termno Aladdin le daban a la comida despues de ser almacenada con ella....
Pues es eso ese es el olor que tengo el mezclado con el pan molde y galletas... se puede decir que casi lo toque...