miércoles, febrero 07, 2007

Que pasaria Si

Aqui estoy dandoles vueltas a mi cabeza, imaginandome el escenario, despues de obtener este resultado durante la lectura de mis feeds..

Lo que estoy visualizando es que pasaria si... google cerrará, ya se me se ha planteando preguntas similares, como recibiste alguna alguna vez el bulo de "se cierra hotmail", que seria a mi ver seria mas como una Navidad 2, más que otra cosa...

Pero si me preocupa mas es que pasaria si Google desapareciera, bueno en primer plano, yahoo ahi seguiria para el correo, altavista volvería, ¿desapeceria este blog? de lo contrario crearia un paradoja Marty..., Bloglines volveria, en fin, las opciones se recursos se balancearian con el tiempo y la humniad seguiria.

Pero... que será de los algoritmos de busqueda.. ¿serán como las piramides de Egipto?
Sobre todo lo que acojona ¿Que aremos con tanta paloma?