viernes, abril 04, 2008

The Big Bang Theory

Bueno es que quierase o no la huelga de guionistas no esta afectado, así que no ha quedado mas que expandirse..
No soy tan microserviano como para comenzar a ver Anatomia de Grey, ni Dexter..

Pero he de confesar que comenzé a ver My name is Erl, y Help me, Help You, en Fox pero para mi eso ya no cuenta porque me gusta el poder de ver cuando yo quiero.

Así que esta seríe que me la recomendo mi hermana, y como sin novedad de HOUSE MD, Heroes, Avatar y cuena gotas de BLEACH.. me puse a verla..

Y como les diria, si explota el ser freak, y trata que un grupo de fisicos teoricos, lo que deja los chistes a un nivel, que he de confesar que no siempre les sigo; pero ha resultado ser un buen relleno, de echo yo la calificaria como al mismo nivel que la 2da temporada de IT Crowd.